Cabañas en Villa Pehuenia

Combinando paz y aventura, Villa Pehuenia posee una incipiente y variada infraestructura de servicios para visitar y regocijarse en un privilegiado ambiente natural, pleno de encanto y belleza cordillerana.

En nuestras cabañas encontrará la tranquilidad y comodidad para pasar unos días de descanso incomparables, rodeado por un entorno natural único.

Los invitamos a que conozcan esta paradisíaca región, ¡los estamos esperando!.

Cabañas en Villa Pehuenia
tranquilidad y comodidad para su descanso

Comentarios de nuestros huéspedes

  • Muy buena experiencia

    morasarg escribió una opinión (mar. de 2018)

    Las cabañas son muy lindas, ubicadas en un lugar hermoso, la atención es muy buena, el entorno es increíble, seguramente volvería. La distancia al pueblo es correcta, y la facilidad de acceso es notable

  • Primer viaje de mi bebe..!!!

    DamianZamb escribió una opinión (dic. de 2017)

    Fui en Noviembre con mi bebe de 5 meses, fue una experiencia espectacular nos atendieron de maravilla tanto Martin como su pareja, muy atentos. Las cabañas muy confortables y ni hablar del desayuno con pan casero o bizcochuelo recién salidos del horno vamos a volver en cuanto podamos....

  • Un viaje soñado!!!

    Daniel Córdoba escribió una opinión (dic. de 2017)

    Cabañas Chepehuen en la Angostura de Villa Pehuenia, muy bien atendidas por su dueño Martín, cálidas, confortables, completas. El desayuno riquísimo. En medio del bosque de araucarias un lugar inigualable. Para disfrutar de la naturaleza y descansar.

  • Excelente lugar !!!

    Sasegu escribió una opinión (sep. de 2017)

    Las cabañas están bien ubicadas, tanto para salir para el lado de chile, como para ir hacia el interior de la provincia. Tienen el confort necesario para pasar unos días inolvidables. La atención de sus dueños es optima, siempre atentos a las necesidades de los turistas.


    ©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    Chatea con Nosotros